sábado, 31 de octubre de 2009

Mi canción del día



Porque lo de anoche en la Sala Sol fue muy grande. Porque los problemas de sonido se solucionaron rápidamente y los geniales músicos que acompañan a Ramón en el escenario llevaron sus letras en volandas hasta el infinito y más allá. Y porque me encanta esta canción.

"Formar parte de de aquella historia me dejó tocado.
Aquí va un chiste,
es uno bueno:
Me tienes calado.
Oliendo a whisky y cigarrillos no llegué muy lejos.
Esta tarde soñé contigo, que estabas de fiesta.
Tú estabas de fiesta.
Yo estaba de pie, en el centro.
Y me desperté con la cama mojada.
Basta ya de cuentos chinos y de apariencias,
la torpeza nos delata y ya no me extraña.
Tú estás cuerdo y yo recuerdo volar por los aires.
Nuestra relación no sobrevivió
a la reacción en cadena.
Y así nos va bien"

No hay comentarios: