jueves, 17 de junio de 2010

Mi canción del día

Analgésicos de Hermanos Fulcanelli trío.

"Decirme que me quieres es obsceno, con tu mano sujetándome el puñal. Ya sabes que hace tiempo me persigue el pensamiento de que todo lo que empiezo acaba mal. Antes de aceptar tu rechazo, dime alguna vez la verdad. Por mucho que me esfuerzo, nunca encuentro nada abierto, siempre acabo suplicando en otro altar. Debo resultar patético, mendigando analgésicos. Tu familia anda bastante preocupada por la línea sucesoria real. Y mientras se hunde el techo, tu padre saca pecho. Su equipo ha conseguido empatar. Y tú me pides que sea comprensivo, mientras vuelves a blandir el puñal. Por azar o por destino todos estamos heridos. Más tarde o más temprano es letal. Debe ser mala suerte vivir tu propia muerte."

Y aunque esta canción no suene nunca en ninguna radio seguirá siendo una de las mejores de la historia de la música española.

No hay comentarios: