lunes, 24 de octubre de 2011

No lucharé hasta el final

No lucharé hasta el final. Se me acabaron las ganas de pelear. Un segundo antes de fracasar optaré por abandonar. Salvaré lo que se pueda salvar. Lo demás me da igual. Te dejaré atrás. Huiré a otro lugar. Volveré a empezar. Me olvidarás. En dos semanas, dejaré de llorar. Un nuevo futuro que moldear a mi absoluta voluntad. Infinitas ganas de regresar. Dolor intracraneal. Mil recuerdos que borrar. Disco duro de agotada capacidad. Habrá que formatear. Desde el principio hasta el final supe que acabaríamos mal. Tú, encadenado a tu hogar. Yo, alérgica a cualquier compromiso de fidelidad. Una historia demasiado familiar, repetida hasta la saciedad, ensayada y vuelta a ensayar. Imposible rebobinar. Estrellados contra el muro de la realidad, no te puedo mirar al hablar y tú no me puedes perdonar mi duda más nuclear. No lucharé hasta el final. Me quieres matar y yo me quiero asesinar. Ninguno de los dos tendrá la oportunidad de asestar el golpe mortal. Otro me degollará o me ahorcará. Tu puñal nunca me atravesará. El mar nos separará y sólo nuestro amor fallecerá.

2 comentarios:

Céfiro dijo...

"El mar nos separará y sólo nuestro amor fallecerá."
Tu manera de escribir me deja sin respiración, con esas rimas asonantes encadenadas a la "A". Es super-rítmico. Y ese final es demoledor. Me ha encantado.

moonriver dijo...

Muchísimas gracias.