domingo, 20 de diciembre de 2009

Noticias

Pau Gasol declara que la posibilidad de que juegue el próximo mundial es remota y Brittany Murphy fallece a los 32 años de edad de un ataque cardíaco.

Lo primero habrá que verlo. Sé que el cuerpo de Pau no puede aguantar el ritmo frenético de partidos y viajes de los últimos años, pero la mente también juega un papel importante en todo esto. Pau se tira unos 9 meses al año en EEUU contemplando cómo el mayor chupón de toda la historia de la NBA se juega sin ningún criterio un tiro tras otro, mientras el resto de descerebrados de su equipo corren y saltan sin ton ni son por toda la pista. Así que, en junio, Pau puede hacer dos cosas: irse a su casa hasta octubre a descansar y recuperarse físicamente o largarse a Turquía para volver a jugar al BALONCESTO y recuperarse mentalmente. Supongo que lo primero es lo más racional, pero lo segundo es lo único que tiene sentido si Pau no quiere retirarse dentro de dos años por colapso mental. Al fin y al cabo, ¿de qué sirve todo el dinero del mundo si no te diviertes con lo que haces? Cada vez estoy mas convencida de que el único realmente inteligente es Felipe Reyes. La NBA está sobrevaloradísima y la ACB es el paraíso de todos los que realmente amamos el deporte creado por Naismith.

Por otro lado, el fallecimiento de Brittany me ha impactado. Los ataques al corazón me dan pánico y que alguien tan joven fallezca como consecuencia de uno me produce escalofríos de terror. Además, la chica me caía bien. Tenía cara de buena gente, aunque puede que no lo fuera. En cualquier caso, era una gran cómica a la que me habría encantado ver evolucionar hacia papeles dramáticos. Una pena. Aunque no tanto como lo de Ledger.

No hay comentarios: