miércoles, 4 de agosto de 2010

Vacíos

Muchos recurren al alcohol para llenar su vacío interior. Otros prefieren el sexo. Algunos, los más inteligentes o, tal vez, los más estúpidos, se refugian en la literatura. Estos últimos nunca morirán de cirrosis ni de SIDA, pero corren un riesgo enorme de perecer devorados por los vacíos interiores de quienes escribieron las palabras en las que buscan consuelo o iluminación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno.

Pues yo cuando siento vacío, entre otras cosas, lo que hago es venir aquí.

Felices vacaciones.

Psicópata dijo...

definitivamente el alcohol es mi salvacion!! aunque el sexo me serviria, si pudiera tenerlo con "el" hombre que quiero pero ya que mis penas son por el... mis salvaciones son gracias a el alcohol miles de saludos!!

moonriver dijo...

Muchas gracias Anónimo, aunque no sé si soy capaz de llenar algo más que una hoja en blanco.

PsIcOpAtA, la literatura es una droga mucho más peligrosa y adictiva que el alcohol. ¿Por qué crees que los gobernantes hacen todo lo posible para que la gente no coja un libro en su vida? Procurar el bien común de toda la sociedad implica crear analfabetos funcionales incapaces de pensar o sentir por sí mismos y que cuando se sientan vacíos recurran a dorgas blandas como el tabaco, el alcohol, los estupefacientes y sustancias psicotrópicas, etc, etc, etc.

PD: Mis vacaciones terminaron hace dos semanas, aunque ayer por la tarde tuve un espejismo de veraneo prorrogado.