viernes, 31 de diciembre de 2010

Estrellas V

La mañana del 6 de enero amaneció soleada y alegre. Sandra abrió con desgana sus regalos y no mostró ninguna alegría al descubrir que los Reyes le habían traído todo lo que había pedido: la casa de la Barbie, el DVD de “Toy Story 3”, la colonia de Hanna Montana.

- ¡Vaya! ¡Te han traído todo lo que querías! Debes de haber sido una niña muy buena este año, cariño- gorjeó alegre su madre, mientras Sandra miraba el despejado cielo y pensaba todo lo contrario.

Los primeros copos no cayeron hasta después de comer, cuando Sandra y sus padres ya estaban llegando al hospital para visitar, un día más, a su moribunda abuela. Todo ocurrió en cuestión de segundos. El cielo se encapotó y la nieve comenzó a caer tímidamente, al principio, y obstinadamente, después. Dos enormes lágrimas de felicidad completa y absoluta se escaparon de los ojos de Sandra, que, nada más llegar junto a su abuela, le susurró al oído: “Mira por la ventana. ¿Te gusta el regalo que te han traído los Reyes Magos? Has debido ser una niña muy buena este año”. La abuela de Sandra volvió la vista hacia la ventana y una gigantesca sonrisa iluminó su anciano rostro.

Esa noche, después de terminar la nevada, el cielo volvió a cuajarse de estrellas.

FIN

7 comentarios:

Yeamon Kemp dijo...

Mientras brille alguna estrella despistada y algún chubasco obstinado haga acto de presencia, quizá no esté todo perdido.

Y mientras las sonrisas sean gratis, claro.

moonriver dijo...

Sólo se pierde aquello por lo que no se lucha. Además, aún quedan muchas estrellas en el cielo a las que pedir los deseos más imposibles. ;)

¡Feliz salida y entrada de año!

Anónimo dijo...

Muy lindo final. Con historias como estas recuerdo buenos tiempos.

Gracias y feliz año nuevo.

Stefy.

Gayuba dijo...

He llegado a tu blog por casualidad, y me has hechizado con tu relato. Tengo aúnla emoción en la garganta. Es preciosa la historia. Y, ciertamente, en todo lo que nos sucede, hay algo hermoso.
No abandones tu don. Y seguiré, encantada, disfrutando de lo que escribas.

moonriver dijo...

Muchas gracias Gayuba. Encantada de que te pases por aquí siempre que te apetezca. ;)

Susana dijo...

¡Qué bonito cuento de Navidad! :)))))

¡Un besote guapa!

moonriver dijo...

Muchas gracias Su.

¡FELIZ AÑO NUEVO!