viernes, 12 de diciembre de 2008

Mi canción del día



Una vez le dije a un tío que sabe mucho de música que no comprendía por qué no podía parar de escuchar esta canción y él me respondió que era lógico porque se trataba de un hit. No tengo ni idea de cuántas veces la habré escuchado desde entonces, pero se me sigue poniendo la piel de gallina. Ésta fue la primera vez que la oí en directo. Y hace poco tuve al lado a la madre de la artista, que fue incapaz de reprimir las lágrimas cuando esta ubetense comenzó a cantar esta obra de arte. Una letra perfecta que se funde con una melodía cautivadora que envuelve perfectamente una voz privilegiada.

Porque recuerdo que al llegar ni me miraste, fui sólo una más de cientos. Porque hay ascensores prohibidos y pecados compartidos. Porque dejo correr mis tuercas y que hormigas me retuerzan. Porque quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada. Porque muerdo el agua por ti, te deslizas por mí. Porque jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir. Porque no sé qué acabó sucediendo, sólo sentí dentro dardos, nuestra incómoda postura se dilató en el espacio. Porque se me hunde el dolor en el costado y se me nublan los recodos. Porque no quiero no estar a tu lado. Porque me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos y las palabras se me apartan, me vacían las entrañas. Porque finjo que no sé, que no he sabido, finjo que no me gusta estar contigo.

3 comentarios:

vity dijo...

Amiga!

Espero que todo te vaya genial.

La canción la verdad que es pegadiza. A mí ultimamente me persigue Lori Meyers con sus Luces de Neón jaja. Son épocas.

Y anda, que tengas unas fiestas agradables y que disfrutes muchoooooo.

Un besito :)

Milhaud dijo...

Video sacado de su actuación en el Buho Real, si no me equivoco. Una gran canción, la verdad

moonriver dijo...

¡Hola Vity! Lori Meyers sí que es pegadizo. ¡Pedazo de grupo! ¡Feliz navidad para ti también!

Milhaud, efectivamente el vídeo es de una actuación de Zahara en el Búho Real el 21 julio de 2008, para más señas. Me alegro de que te guste la canción. Yo soy incapaz de sacármela de la cabeza.