lunes, 7 de septiembre de 2009

Mi canción del día

En otra ocasión hablaré de José Luis Sáez, de la incapacidad de Scariolo para dirigir a la selección española de baloncesto o del estado de forma de todos y cada uno de los jugadores de la roja. Pero hoy me quedo con que para sacar el Europeo adelante y no irnos a casa el miércoles necesitamos soluciones de emergencia, mucha motivación y valentía para jugársela cuando te la tienes que jugar y pasarla cuando no tienes el día. Víctor Claver últimamente escucha mucho a Vetusta Morla. ¿Podría ser ésta la canción que tanto los jugadores como los aficionados necesitamos para recuperar la ilusión y luchar por el oro?



PD: ¡Toma batería, guitarras y palmas!

1 comentario:

salva dijo...

Yo creo que sí, igual que Pep Guardiola utilizaba el Viva la vida de Coldplay, Scariolo debería hacer lo mismo con "Valiente" de Vetusta Morla, entre otras cosas.
Yo creo que eso de ser favoritos no lo llevan nada bien.
Un saludo.