viernes, 11 de enero de 2013

Memento

Me enamoro cinco veces al día (siete, si cuento las dos que me enamoro y desenamoro de ti). El para siempre dura sólo tres minutos. Después, como en Memento, me olvido de la promesa de amor eterno y camino y respiro bombeada por un corazón que nunca se ha partido. Sólo las dos veces al día que me enamoro y desenamoro de ti se repiten constantemente, sin prisa, pero sin pausa. Tú eres lo único que nunca olvido. Es lo que siento por ti de lo que dudo. Camino y respiro y cruzo los dedos para tropezarme contigo. Cuando lo hago duele y cuando la colisión no se produce escuece. Es difícil de explicar. No es amor, es algo más y este algo me matará.

2 comentarios:

Yeamon Kemp dijo...

Hace un tiempo escribí algo parecido (la primera frase, quiero decir). Pero yo me enamoraba 27 veces al día.

Últimamente alguna menos. Será que tengo miedo a morir.

moonriver dijo...

A lo mejor no es miedo a morir, sino que escasean lo/as asesino/as certero/as.

Hoy en día, todo está en crisis, incluso el amor.