jueves, 20 de diciembre de 2007

Mi descubrimiento del día

Ya que finalmente no fui al concierto de los Layabouts,decidí comprarme su cd y contribuir de esta manera a mejorar la economía del grupo.Por supuesto,mi primera opción habría sido el socorrido Corte Inglés;que,a pesar de su fama de caro,tiene auténticos chollos musicales.Desgraciadamente,se ve que el grupo no es lo suficientemente comercial para ser distribuido en estos grandes almacenes;así que podía recurrir a Fnac o a alguna de las tiendas especializadas donde sí que lo venden.Como estoy decididamente en contra de la publicidad engañosa y,de esto es de lo que vive Fnac,opté por la segunda opción y escogí Escridiscos,tienda que había vendido las entradas del concierto.Cuál no sería mi sorpresa al llegar y descubrir que se trataba de una de esas tiendas mágicas en donde puedes encontrar cualquier cd de grupos poco conocidos,la discografía completa de los artistas clásicos,discos de vinilo y otros pequeños tesoros.Poco importa haber pagado un euro más por el cd:el placer de mirar,mirotear,remirar y rebuscar entre sus expositores vale eso y mucho más.¿La única pega?Que Manuela velasco estaba allí grabando un reportaje y no he podido deambular a mis anchas.Aunque,como dijo Terminator,"Volveré".
Para más información: http://www.escridiscos.net/

No hay comentarios: