miércoles, 2 de enero de 2008

Mi momento deportivo del 2007

¿Qué es lo que se puede encontrar en un resumen deportivo del 2007?
Por supuesto está el segundo gol del Real Madrid ante el Mallorca, que convertía al club blanco en campeón de liga por 30ª vez en su historia. También está la Copa ULEB y la liga conquistadas por el Real Madrid de baloncesto. Y, por descontado, la gran temporada de Alonso, aunque no se proclamara campeón del mundo finalmente (¿algún día dejará de ser considerado como un Dios en este país?; al fin y al cabo, por muy bueno que sea, sólo es un piloto de Fórmula 1), el segundo campeonato del mundo de 250 cc de Lorenzo (¿por qué no se le da el mismo bombo al temporadón de Stoner?¿sólo porque se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP en lugar de hacerlo Pedrosa, el supuesto anti-Rossi?), la medalla de plata de la selección española en el Eurobasket de Madrid (nunca entenderé por qué se la pasaron a Gasol, que llevaba toda la noche fallando y que era lo que todo el mundo esperaba, en lugar de dejar que se la jugara Rudy o Calderón), la medalla de plata de la selección femenina en el Eurobasket (no es que se le haya dado demasiada importancia, pero en algún sitio la citan) y el nuevo campeonato de los Spurs con barrido incluido en la final ante Lebron and company (o mejor dicho, sólo ante Lebron).
Pues bien, mi momento deportivo del 2007 no es ninguno de los anteriores. No supuso ningún título, sólo la victoria en un partido sin gran trascendencia, pero vaya victoria. ¿Se puede ganar un partido en una décima de segundo? Rudy opinó que sí y se encargó de demostrarlo. Baloncesto en estado puro. No había vivido algo tan emocionante e increíble desde la última liga de Herreros ante el TAU. Para que luego sigan diciendo que el fútbol es el deporte rey.



Vale, el partido se jugó el 2 de noviembre del 2006, pero como era la temporada 2006-2007 lo incluyo en este último año.

1 comentario:

nüSh... dijo...

Señora lunática.moonriver.
Ante todo, gracias.
Y después, no me gusta el deporte.
Por lo demás, la invito a usted a conocer el proyecto que acabo de dar a luz junto a un joven ilustrador de gran talento.
Le gustará.
http://losadasdecalyarena.blogspot.com