viernes, 22 de febrero de 2008

Algunas frases de Woody Allen

Admiro profundamente a Woody Allen, aunque no sepa muy bien por qué. O mejor dicho, no sé qué es lo que más admiro de él: si que haya convertido sus problemas psiquiátricos en auténticas obras de arte, si que fuera capaz de reinventarse a sí mismo con Match Point, si que haya sido capaz de seducir a mujeres guapísimas (en realidad me admira que haya sido capaz de seducir a cualquier mujer, incuso aunque fuera fea) o que sea capaz de hacer y decir lo que le da la real gana independientemente de lo que la gente piense al respecto.
En fin, que esto no es una oda a Woody Allen, sino un pequeño recopilatorio de algunas de sus mejores frases que he pillado por casualidad y que no me resisto a copiar:

- "Mi cerebro es mi segundo órgano favorito".

- "¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien". (Sin duda, mi frase favorita).

- "Todos los hombres son mortales. Sócrates era mortal. Por lo tanto, todos los hombres son Sócrates. Lo que significa que todos los hombres son homosexuales".

- "El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores".

- "El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que se necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia".

1 comentario:

Marta Diez dijo...

A mi me gustan sus películas, he visto algunas y me encanta su peculiar humor.

Un saludo.