martes, 12 de febrero de 2008

Honey


Típica película de Antena 3 a las cuatro de la tarde, incluso dentro de este género resulta insulsa, excesivamente predecible y, decididamente, nada realista.
¿El argumento? No podía ser más simple: chica de suburbio que pretende convertirse en una diva del baile conoce, por casualidad, a un gran productor que la introduce en el mundillo del espectáculo. Desgraciadamente, la dulce e inocente chica pronto descubre que no es oro todo lo que reluce y como no está dispuesta a renunciar a sus intachables principios para triunfar decide volver a sus orígenes y renunciar a su sueño. Por supuesto, ya que ella ha decidido consagrar sus dotes de bailarina y coreógrafa para sacar de la calle a los niños de su barrio y, tal como nos indica la ley del karma, toda buena acción tiene su recompensa, Honey finalmente superará todos los obstáculos y alcanzará el éxito.
Siento si le he destripado el final a alguien, pero después de quince minutos ya sabes todo lo que va a pasar. Ni siquiera las coreografías valen la pena. Así que, a menos que os vuelva locos la Alba y queráis ver cómo luce palmito, pasad de verla e invertid vuestro tiempo libre en cosas más productivas.

No hay comentarios: