viernes, 1 de febrero de 2008

Viajando

Tengo ganas de viajar, de coger el coche y recorrerme media Europa, de pillar un avión y cruzar el Atlántico, de meterme en el primer tren que pase por Atocha y descubrir hasta dónde me lleva, de recorrer con mi bici la Vía verde y las calles de Viena, de hacer un crucero por las islas griegas, de salir de Madrid, de descubrir otra ciudad en la que también me apetezca vivir o a la que al menos quiera regresar, quiero montarme en la noria de Londres, quiero hacer el interrail por Alemania, Francia e Italia, quiero cenar en Il Piedone y tomarme un helado en la Piazza de Santa Maria La Maggiore, quiero navegar por los canales de Brujas, quiero perderme en La Gomera, quiero visitar las cuevas de Nerja, quiero bañarme en Cala Macarella, quiero tomarme unas Fish & Chips tirada en la playa de Brighton, quiero subir andando a la Torre Eiffel, quiero empaparme en las Cataratas del Niágara, quiero derretirme de calor junto al obelisco inacabado...quiero volver a todos los sitios que ya conozco y descubrir todos los que me quedan por conocer.
De momento me conformaré con FITUR.

1 comentario:

CCD dijo...

Pero tía, no te hagas eso... Eso es como ser ludópata e ir a Las Vegas, diabético en la fábrica Wonka, o alcohólico anónimo en casa de Massiel.

Vas a hacerte daño. Te lo digo con cariño... ¡Te va a doler!

En fin, no me harás ni caso, pero bueno, yo lo he intentado. Que sea leve.

¡Un besete!