miércoles, 21 de mayo de 2008

La araña

Y la laboriosa araña continuó tejiendo su enrevesada tela capaz de atrapar a cualquier incauto que osase atravesar sus dominios.

Y no se dio cuenta de que también ella estaba atrapada en su propia telaraña, atada a ella, unida por un vínculo indestructible, del que nunca pretendió escapar.

Y siguió tejiendo afanosamente, esperando que algún día su brillante tela consiguiera atrapar al insecto perfecto, un manjar suculento al que poder devorar lentamente, saboreando cada instante, paladeando cada segundo.

Pero sólo los insectos normales y corrientes se dejaron atrapar por sus engaños.

Y la laboriosa araña tuvo que conformarse con bocados insípidos, que nunca lograron satisfacerla, que nunca colmaron su ingente apetito.

8 comentarios:

Laura dijo...

Tal vez la araña se marcó una meta muy alta y no eran bocados tan insípidos, sólo que a ella no la satisfacían. Simplemente no eran lo que ella deseaba. Bonito cuento.

anselmo dijo...

Me gustaría comprender del todo la metáfora. Quizás la araña está atrapada en un mundo mediocre donde no tiene cabida

ne dijo...

igual tendría que haberse hecho un vestido chulo con su tela y haberse convertido ella en el manjar apetecible, igual eso le daba miedo porque sólo sabía defenderse atacando

igual tenía demasiada hambre

por fin te he cazado yo! me has atrapado con los comentario en odiolitos! y encantada de haberme dejado atrapar

un saludo

(si te molesta la intromisión me lo dices sin rencores

vity dijo...

Siempre ese debate, cantidad o calidad? Hay quien prefiere uno pero para toda la vida... otras posturas prefieren probar y variar...Unos pueden morir en el intento...otros matarse intentándolo...

Tal vez, la tela de araña debería ir hacia arriba, y no crecer a lo largo...

Besitos!

Paco dijo...

y nosotros aveces atrapados en la tela de araña de la vida, del día a día... eso me recuerda a esas personas que suben muy alto, y luego cuando caen... que ruido hace su caida.

saludos

eegg dijo...

¿Esa araña de la que hablas come mosquitos? porque tengo un pqueño problemilla de insectos por estos lares... jejejejej...

Anónimo dijo...

Y es que hay veces que lo que cae en nuestras vidas no es de nuestro agrado. Avanzando y dejandonos caer ... Y es que siempre hubo muchos moscardones!!!!

Caramelo dijo...

Te he dejado un reto en mi blog, continuar la Historia Interminable, es un poco putadilla lo sé, pero estoy segura que podrás con él.