miércoles, 24 de junio de 2009

Mi vídeo del día



Porque a veces estoy en el lugar correcto creyendo que estoy en el lugar equivocado. Porque otras veces acabo en el lugar correcto a pesar de las dificultades del camino o puede que gracias a ellas. Y porque la mayoría de las veces no tengo ni puta idea de dónde o cómo estoy. Y porque hoy he recurrido a la flecha del tiempo para matar el ídem y no acabar cortándome las venas con el borde del folio de mi binomio. Y porque a veces el mundo conspira a mi favor, aunque yo no conspire a favor del mundo. Y porque me gustan las imperfecciones perfectas y las irregularidades fotogénicas. Y porque ya no sé si prefiero los susurros acústicos o los libros eléctricos. Y porque algún día me encantaría grabar un vídeo así. Y porque podría verlo mil veces y seguir sacándole matices extraordinarios.

No hay comentarios: