martes, 16 de junio de 2009

Oz

- Si te vas lloraré con la cabeza clavada en la almohada y las palabras atascadas en medio de la garganta oxidada del hombre de hojalata y el enamorado de paja.

- ¿Y por qué no le pides valor al Mago de Oz y dejas de ser un león cobarde temeroso de Brujas Malas del Oeste y decides seguirme, aún a riesgo de quedarte dormido en un mar de amapolas sibilinamente asesinas?

- ¿Y tú por que no dejas de recorrer caminos de baldosas amarillas y anclas tu casa voladora sobre el cadáver de la Bruja Mala del Este?

- Es que no puedo quitarme mis falsas y equívocas zapatillas rojas y no tengo más remedio que bailar de aquí para allá hasta que mis pies comiencen a sangrar sin cesar.

- En realidad, no me importa, siempre que no cambies cabezas, como si de cromos se tratasen, con la escalofriante Momby.

2 comentarios:

anselmo dijo...

Coño. Eso por solo ver la peli y no leer el libro. ¿quien es Momby?

moonriver dijo...

Bueno, yo sólo me he leído el primer libro y Momby creo que sale en alguno de los siguientes; aunque yo la descubrí en la película "Oz, un mundo fantástico", altamente recomendable y debut en la pantalla grande de la gran Fairuza Balk. No te la pierdas.