domingo, 9 de mayo de 2010

Alergia primaveral

Renuncié a la posibilidad de atascar tu garganta con la espina de mis versos más profundos y me conformé con observar la erupción cutánea provocada por mis palabras sin esterilizar estrellándose contra tus oídos alérgicos a cualquier pensamiento discordante con tu credo interno. Sé que no comprenderás mi radicalidad; pero, cuando se han digerido las imágenes de la injusticia, sólo se pueden vomitar verdades como puños y secretos callados mucho tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me veo reflejado aquí, y me duele, me duele horrores. No quiero girar la cabeza, pero no soporto la crudeza de la realidad.

http://diariodedillinger.blogspot.com/2010/05/la-pagina-en-blanco-de-mi-diario.html

Me gustaría poder ver fijamente esa página en blanco, sin miedo, con entereza, pero al leerte hoy he sentido una angustia que no me deja respirar. Creo que tengo alergia a la verdad.

moonriver dijo...

La verdad, como mínimo, provoca una pequeña urticaria. La mayoría de las veces necesitaríamos una buena inyección de urbason para soportar sus efectos. No es ni malo ni bueno. Solamente es así. Eso suponiendo que exista la verdad. ¿Y si la verdad fuera sólo una gran mentira?
PD: Perdona la divagación, pero me hallo bajo los efectos de una sobredosis de PeCasCor y nada de aquello en lo que todo el mundo cree me parece que sea real o cierto.

Anónimo dijo...

jaja, muy bien, me ha gustado tu reflexión, quién sabe.. Por lo menos siento que no es tan raro lo de la alergia, jeje

Tendré que leer a PeCasCor y a ver si saco algo en claro.

Qué te ha parecido Dillinger? Es genial, verdad? Bueno, a mí al menos me lo parece.

Gracias!

moonriver dijo...

Muy bueno el blog de Dillinger, por lo poco que he podido leer. Tendré que seguir frecuentándolo. ;)