miércoles, 14 de julio de 2010

La Gran Revelación

Dios se enquista en la mente de los locos, gritándoles los secretos del universo, para que cuando los cuerdos los escuchen de labios de los enajenados no les otorguen ninguna credibilidad y continúen a mil millones de kilómetros de la verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Las almas gemelas no existen. El amor verdadero es encontrar a alguien que te cuide y te haga la vida fácil y a quien cuides y le hagas la vida fácil. Lo demás es mierda de color de rosa disfrazada de amor."

Un loco

moonriver dijo...

Sólo los locos creen en el amor. Los cuerdos son demasiado utilitaristas, prácticos e irracionales como para creer en corrientes eléctricas, almas que se adivinan y sacrificios no solicitados por nadie.

Aunque para definición de la palabra amor la de la película "Up". No se trata de cuidar y ser cuidado ni de hacer la vida fácil y que te la hagan fácil. Se trata de estar dispuesto a trasladar casas por los aires y colocarlas justo en el lugar donde tu ser amado quería que estuviera, de aguantar la verborrea incontrolable de un niño abandonado por su padre o de estar dispuesto a abandonar tu principal objetivo para salvar la vida de un ave exótica; pero, sobre todo, el amor hace que el haber abandonado el más importante sueño de tu infancia por estar con tu alma gemela no te haga sentir que has malgastado toda tu existencia, sino más bien todo lo contrario. El amor también es tomar un helado con la persona a la que quieres mientras cuentas cuántos coches de cada color pasan por la calle. A veces todo esto es muy fácil, pero la mayoría de las ocasiones es difícil. La clave está en no morirte de miedo cuando ves a un enajenado ególatra armado con un rifle y tratando de destruir a quienes más quieres en este mundo y el sueño de a quien sigues queriendo, aunque ya no esté aquí.

Anónimo dijo...

Sí, gracias por recordármelo.