lunes, 13 de octubre de 2008

Tu corazón

Tu corazón es una herida abierta y sangrante que no quiere cicatrizar.

Y mis dedos, sin comprender muy bien el motivo ni la razón, comienzan a escarbar en el pus sanguinolento que aflora en el centro de tu pecho.

Y poco a poco desgrano tu historia.

Y poco a poco adivino tus secretos.

Y poco a poco me acerco al rincón más perdido de tu alma.

Y poco a poco me pierdo en la fosa abisal de tu mirada.

Y poco a poco me dejo atrapar por tu lánguida y cínica sonrisa.

Y poco a poco me dejo cautivar por un abrazo sin principio ni final, por una pregunta sin formular, por un sentimiento difícil de ocultar.

Y poco a poco se quiebra mi coraza.

Y poco a poco construyo un puente entre los dos.

Y poco a poco cesa el tic tac del reloj.

Y poco a poco me quedo sin voz.

Y en un susurro se termina lo que nunca empezó.

Y en un susurro se pone fin al dolor.

Y mientras la sangre gotea cadenciosamente a tus pies deseo con todas mis fuerzas ser la dueña del puñal que hace tiempo atravesó tu órgano vital.

5 comentarios:

anselmo dijo...

¿Atracción fatal?. No veas lo que tienes dentro chica.

Laura dijo...

Que visceral.
Besos.

vity dijo...

Metáfora realmente interesante, para poder codificar una atracción fuerte, los deseos de poseer el centro de lo sentimental, esa sangre que no es más que tu deseo...
O asesinas amiga mía, o te toca taponar la herida...

Un besito!!

moonriver dijo...

Me ha encantado lo de asesinar o taponar la herida.

Y bueno, ya van dos comentarios a favor de que este post va de una atracción fatal o fuerte. No se me había ocurrido, aunque puede que tengáis razón. Es que últimamente me limito a escribir sin saber muy bien cómo ni de qué.

PD: Aunque me había propuesto no especificar más veces las fuentes de mi inspiración, esto se me ocurrió después de escuchar una canción de HIM.

Nelo dijo...

no, gracias.