miércoles, 7 de enero de 2009

Agujeros

Agujeros en la acera que amenazan con tragarme cuando trato de esquivarlos en mi errático caminar.

Agujeros en mi memoria que devoran poco a poco mis recuerdos enterrados en lo más profundo de mi inconsciente, enredados en imágenes sepultadas bajo toneladas de insignificantes realidades no soñadas.

Agujeros en el pantalón, difíciles de zurcir, imposibles de ocultar.

Agujeros en el corazón, que lo convierten en un queso gruyère que no puedo digerir.

Agujeros en el estómago de niños famélicos que me revuelven las tripas al verlos en el teledario.

Agujeros en las conciencias adormecidas de los occidentales, del hombre blanco que inexplicablemente domina un mundo loco e incomprensible.

Agujeros de agujas sin enhebrar.

Agujeros de las madrigueras de las ratas más inmundas de la ciudad.

Agujeros de teorías sin terminar que chorrean sin cesar y que los científicos son incapaces de controlar.

Agujeros de coladores obstruidos con la pulpa de mandarinas mal exprimidas.

Agujeros por los que se cuela la luz en el cuarto oscuro donde revelo las fotografías nocturnas que tomé hace dos lunas.

Agujeros que no quiero tapar.

Agujeros por los que poco a poco te escurrirás.

Agujeros por los que poco a poco huirás a otro lugar.

Agujeros, agujeros, agujeros sin tapiar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que entrada mas buena! has publicado junto a "Torbellinos".
Saludos. :)
Siouxsie; tema: Lullaby.
http://es.youtube.com/watch?v=aPik2iqwX5M

moonriver dijo...

Me alegro de que te haya gustado. A veces se escriben buenas cosas a las tantas de la mañana. Muchísimas gracias por la recomendación musical. No la conocía, pero tiene ese punto oscurillo que tanto me gusta.

PD: No puedo resistirme a preguntarlo: ¿nos conocemos? Y sí, ya sé que la curiosidad mató al gato y a mí seguro que acabará haciéndolo.

Anónimo dijo...

No, yo circulo de forma anonima, por aqui entre los blogs y de vez en cuando me salta la curiosidad con alguno nuevo.
Un saludo.

PD: Cuando leí tu post, me pareció que se ajustaba bien la reseña musical a tu estado de ánimo y pense que debía escribirtelo.

moonriver dijo...

De nuevo, gracias por la recomendación musical; aunque más que ajustarse a mi estado de ánimo creo que se ajusta a mi forma de ser. En cualquier caso, si te da por continuar leyendo mi blog creo que deberías saber que no se trata de nada autobiográfico y que, si bien hay mucho de mí en todas y cada una de mis entradas también hay mucho de otras personas y altas dosis de imaginación calenturienta y malsana. Y ya que estoy en plan cotilla ¿cómo diste con mi blog?

Saludos anónimos y lunáticos.

Anónimo dijo...

Leyendo un comentario que hiciste en el blog de Lola;"No me des pataditas en la butaca",
desde ahí salte aquí´.

Tambien va con el mio,(estado de animo) que me apetezca leer algun blog de vez en cuando y mírar que calentura se cuece en el.
Saludos.