domingo, 18 de enero de 2009

Mi canción de la semana

Porque no he parado de escucharla desde que el lunes actuaron en Buenafuente. Porque me parece una versión cojonuda de una canción acojonante. Porque cada día que pasa me asombro más de la riqueza instrumental de este grupo. Porque sigo cautivada por la voz de Pucho. Porque se han convertido en uno de mis grupos fetiche.



PD: ¿Alguien sabe cómo conseguir la edición especial de "Un día en el mundo"? El sábado la rocé con la yema de mis dedos, pero la esperanza de conseguir tan preciada joya pronto se desvaneció como humo entre mis manos.

2 comentarios:

Lola dijo...

Interesante...
No he escuchado mucho a este grupo pero las dos canciones que he escuchado me han gustado mucho, los voy a tener en cuenta a partir de ahora :)

Saludos!

moonriver dijo...

Pues tenlos muy en cuenta, que son de lo mejorcito que he escuchado nunca y, en directo, ya ni te cuento.