martes, 20 de enero de 2009

Sed

Sed. Sed de palabras. Sed de viento. Sed de historias. Sed de intrigas. Sed de risas musicales. Sed de miradas incandescentes. Sed de viajes olvidados. Sed de mar. Sed de arena. Sed de nieve. Sed de hierba. Sed de secretos compartidos. Sed de verdades susurradas. Sed de sueños imposibles. Sed de rincones inexplorados. Sed de jardines laberínticos. Sed de silencios ominosos. Sed de lluvia torrencial. Sed de granizo destructor. Sed de huracanes implacables. Sed de tormentas borrascosas. Sed de prohibiciones transgredidas. Sed de canciones azules. Sed de bailes reprimidos. Sed de rosas con espinas. Sed de principitos solitarios. Sed de zorros astutos. Sed de serpientes venenosas. Sed de idiotas incorregibles. Sed de bocetos a carboncillo. Sed de fotos veladas. Sed de cuadros surrealistas. Sed de baladas deprimentes. Sed de himnos no compuestos. Sed de melodías ahogadas. Sed de notas sostenidas. Sed de gritos interminables. Sed de abrazos estranguladores. Sed de equilibrios en la cuerda floja. Sed de piedras en el camino. Sed de chinas en mis zapatos. Sed de carreras en las medias. Sed de rozaduras sangrantes. Sed de escritura automática. Sed de agujetas en el cerebro. Sed de combustiones espontáneas. Sed de calores menopáusicos. Sed de escalofríos polares. Sed de calambres en las piernas. Sed de amores infinitos. Sed de amistades eternas. Sed de vueltas al mundo en ochenta días. Sed de guitarras desenchufadas. Sed de tambores destemplados. Sed de violines desafinados. Sed de trompetas oxidadas. Sed de voces aguardentosas. Sed de cosquillas en el ombligo. Sed de punzadas en el corazón. Sed de ti. O de la idea de ti.

4 comentarios:

anselmo dijo...

Ejem. Me voy a beber XD
Ahora en serio: me ha gustado..y eso de sed de la idea de tí me ha impactado.

Anónimo dijo...

Que chorro de ánimo me acabas de inyectar,sed de zorros,sed de gritos,de agujetas en el cerebro y guitarras desenchfadas; já, casi ná.

SIGUR RÓS Tema:svefn-g-englar.

http://es.youtube.com/watch?v=sWiJWLiSKro

moonriver dijo...

La idea de ti es una expresión polisémica: puede referirse al recuerdo que tienes de alguien que salió de tu vida hace tiempo, pero también puede tratarse de la percepción que tienes de alguien a quien hace poco que conoces, a los atributos y características que debe reunir en todo caso tu pareja ideal... Si me preguntas que a qué me refería cuando escribí esta entrada te diré que no tengo ni idea: puede que a nada en concreto y a todo en general. En cualquier caso, suena bien.

Gracias por la recomendación Anónimo, pero Sigur Rós no terminan de convencerme. Por cierto, ¿los viste en el FIB? Tuvo que estar bien. Yo, al final, opté por el Summercase.

flanaguillan dijo...

me gustó este tipo de sed...


gracias por tus buenas vibraciones ;)