jueves, 1 de abril de 2010

La cueva

No es lo mismo estar contigo que sin ti, besarte que soñarte, tocarte que recordarte. Te me escapas entre los dedos y te evaporas como un charco a pleno sol y yo no me decido a saltar al vacío, descender la montaña de mis dudas y navegar en el lago de la incertidumbre. No sé prever la lluvia y me aterra la idea de mojarme con la nada de tu abandono. Me refugiaré en la cueva de mi soledad y trataré de encender un fuego iridiscente con un chasquido de mis dedos y el pedernal de mi imaginación desbocada y no coartada por mil ideas preconcebidas que nunca arraigaron en ninguna de mis neuronas. Veré crecer mis uñas y no podré mesar tu barba, pero poco importa cómo matar el tiempo cuando te quedas colgada de una estalactita chorreante de reproches y fantoches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salta! Desciende! Navega!

http://www.youtube.com/watch?v=CJf7FVOSYlI

moonriver dijo...

Esto sí que es una película y no las que se hacen ahora. La gente debería ver más cine clásico y, a lo mejor, empezaban a comprender el mundo.

PD: No olvides que una historia contada en primera persona puede ser completamente inventada.

Anónimo dijo...

Ok, no lo olvidaré ;)

Y sí, más cine clásico.