domingo, 11 de abril de 2010

Mi canción del día



Zahara y Los Fabulosos el viernes en Becool estuvieron realmente sublimes. Espectáculo en estado puro y Zeta convertida en una diva del pop, que no sólo canta sino que interpreta y baila magistralmente todas y cada una de sus composiciones, sin olvidarse de tocar la acústica o la eléctrica en algunos malabarismos imposibles. Y Pablo Garrido a la guitarra, "Su" Alfonso al bajo, Xavi Molero a la batería y Narcís a los teclados acompañando espléndidamente a la que se bastaba y se sobraba para llenar ella solita todo el escenario. No fue la capilla del Hospital de Santiago de Úbeda, porque esa acústica es incomparable y la emotividad de aquel concierto es difícil de volver a alcanzarse, pero estuvo muy cerca. Y, de entre todas las canciones que sonaron allí, hoy me quedo con ésta y con la forma en que Zahara se desangra con cada una de sus palabras y sus acordes. Y es que, como ella dijo el viernes, da igual cuánto tiempo pase, esta canción jode y duele igual. O, quizás, más, añadiría yo.

"Finjo, que no sé, que no he sabido, finjo que no me gusta estar contigo y al perderme entre mis dedos te recuerdo sin esfuerzo. Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos."

1 comentario:

zahara dijo...

oh!
pero que emotivo fue!
gracias por recordarlo

un besazo!

z