miércoles, 7 de abril de 2010

Semana Santa linarense



Cada vez estoy más convencida de que las tallas de Víctor de los Ríos son dignas del Museo del Prado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Verás, pasaba por aquí.. y pensé que a lo mejor no te importaba que hiciera una pequeña petición. Esto es algo así como lo que pasa en los conciertos cuando se terminan, que todo el mundo pide otra otra.. algo así. Bueno, al grano, es que verás me gustó mucho tu post "Reencarnación" y me gustaría leer más cosas tuyas sobre eso, sobre el destino, almas gemelas, líneas que se cruzan y se descruzan y cosas de esas.. Entiendo que escribes sobre cosas cuando te viene la inspiración pero bueno, por si algún día se te ocurre algo..

Thanks! Buenas noches!

moonriver dijo...

Estimado Anónimo, siento decepcionarte, pero la verdad es que no controlo nada lo que escribo. Más bien, lo que escribo me controla a mí. De hecho, con bastante frecuencia, escribo historias que no me gustan porque mis personajes se me rebelan y actúan por su cuenta en contra de mi voluntad. Así que, aunque es muy probable que en un futuro vuelva a escribir sobre el destino, las almas gemelas y las líneas que se cruzan y se descruzan, también es posible que no lo vuelva a hacer.

En cualquier caso, muchas gracias por tus comentarios y por leerme, incluso aunque no suela estar a la altura de "Reencarnación".

Anónimo dijo...

En absoluto me decepcionas, ya me imaginaba que sería así, la verdad, y ahí está la gracia. Hazlo si te sale y sino, pues nada. Gracias de todas formas. Me gusta mucho leerte.

Anónimo dijo...

Jamal Malik está a sólo una pregunta de ganar 20 millones de rupias, ¿cómo lo hizo?

A: Hizo trampa
B: Tuvo suerte
C: Es un genio
D: Está escrito

Así empieza Slumdog millionaire, la has visto? Está muy bien, durilla, pero me gustó mucho. Me entraron muchas ganas de ir a la India, habrá tanta gente que eso lo vea como algo más que una película..

Pues no sabía de qué iba la peli pero me entraron ganas de verla, y bueno, será una casualidad, pero me parece muy curioso que justo cuando me pregunto cosas sobre el destino decidiera ayer ver esta peli. Sí, será una casulaidad, pero es que últimamente mi vida está llena de casualidades y me parece sumamente curioso. La verdad es que es una sensación que me gusta.

Espero que lo pasaras muy bien en el concierto. La verdad es que la primera vez que escuché a Zahara no me gustó demasiado, pero con "Con las ganas" y con la canción que pusiste ayer tb me ha encandilado a mi, jeje

Ciao, buen día!

moonriver dijo...

Vi "Slumdog Millionaire" hace tiempo y la verdad es que me encantó, pero sigo pensando que la respuesta correcta es la B. Lo que está escrito, el destino, puede ser bueno o malo. Es decir, hay gente que está destinada a conseguir todo lo que se proponga o todo lo que necesita y otros, por el contrario, están destinados a no conseguir absolutamente nada de lo que desean. Así que el hecho de que un chico indio casi analfabeto se lleve 20 millones de rupias al mismo tiempo que se reencuentra con la mujer de su vida no es sólo cuestión del destino; sino, principalmente, de la suerte. O, lo que es lo mismo, Jamal tuvo suerte de que su destino le llevara a buen puerto.

En cuanto al excesivo número de casualidades en tu vida puedes consultar mi opinión en la Primera Ley de la Física Lunática.

PD: Creo que "Jude" de Michael Winterbottom explica perfectamente lo de que en "Slumdog Millionaire" lo determinante fue la suerte. Y es que también hay destinos crueles empeñados en separar a las almas gemelas. Por eso es tan importante no dejar de intentarlo.

Anónimo dijo...

Ay, qué chulo eso que dices!

En cuanto pueda veré "Jude", ahora no tengo forma de bajármela, pero la marco en mi lista de pelis pendientes. A ver si la encuentro online. Thanks!