miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hoy y mañana también

Hoy quiero hablar del todo y la nada, del negro y el blanco, de lo grande y lo pequeño, de lo falso y lo cierto. Hoy quiero olvidarme de mí sin acordarme de ti, alejarme de aquí y no volver a reír. Hoy quiero ser tú, sólo un instante, y descubrir cómo late un corazón lleno de petróleo. Hoy quiero que seas yo, sólo un segundo, para que comprendas la sangre malva que circula por mis venas. Hoy no quiero ser nadie y quiero ser todos, patéticos muñecos de trapo que se inclinan hacia donde sopla el viento. Hoy no me quieres ver, igual que ayer y antes de ayer. Hoy me miro en el espejo y hablo largo y tendido con mi reflejo. Me susurra frases del revés que se rompen a mis pies. Hoy no quiero esconder mis ganas de volverte a ver. Hoy y mañana también.

2 comentarios:

Yeamon Kemp dijo...

Todo cuadra. Triste, pero cuadra. Imposible olvidarse de uno mismo sin acordarse del otro. Un macabro círculo que cuadra.

Nunca defraudas.

moonriver dijo...

Sólo lo triste cuadra. Lo alegre no se somete a ninguna regla lógica y siempre desborda. :)