domingo, 1 de enero de 2012

TOP 10 2011 (Internacional)



No me importa admitirlo. Me costó bastante reconocer que Beirut molan. Es más, que molan mucho. Las primeras veces que escuché sus canciones no me dijeron nada especial, por lo que no entendía la pasión que desataban entre los más entendidos aficionados a la música. Después, un buen día, me topé con "Goshen" y pensé "vale, ésta sí que mola. Es más, mola mucho", pero seguía sin darle una oportunidad al resto de su música. Hasta que hace unas tres semanas me decidí a sentarme tranquilamente delante de mi ordenador y escuchar con detenimiento su hit "Santa Fe" y, de repente, todo cobró sentido. Una canción fresca y muy diferente a lo que suena con más frecuencia en los mass media, una de esas composiciones que puedes escuchar sin parar durante todo un día sin cansarte ni una sola vez, infundiéndote ganas de bailar, de reír y de salir a la calle y comerte el mundo, en definitiva, una digna merecedora de este puesto número 7.

No hay comentarios: