martes, 29 de abril de 2008

Cosas que he descubierto desde que escribo este blog

1) Escribir es terapéutico y divertido.
2) Para conseguir un montón de comentarios hay que hablar de política, religión, racismo y otros asuntos peliagudos y polémicos.
3) Hay gente que lee lo que escribo.
4) Hay gente a la que le gusta lo que escribo.
5) Hay gente que lee lo que escribo, a la que le gusta lo que escribo y que nunca hace ningún comentario.
6) Hay gente que malinterpreta lo que escribo.
7) Todos los personajes que he intentado crear han acabado cobrando vida propia y viviendo esa vida, muy distinta de la que yo había planeado para ellos. ¡Cómo comprendo a Unamuno!
8) Hay veces en que no sólo necesitas escribir, sino que alguien pueda leerlo.
9) Me gusta manipular la realidad, jugar con ella, maquillarla, disfrazarla y conseguir que la gente sea incapaz de distinguir la ficción de aquello que es real.

2 comentarios:

Di dijo...

Hola, vengo del blog de bira y ya que estoy qué menos que dejar un... Hola!
Tienes razón yo hace poco que tengo mi blog, me costó decidirme y ahora me encanta todo este mundo nuevo que he descubierto! La gente que no tiene blog no puede entender, lo que satisface ver algo que has hecho tú y lo contenta que te pone tener un comentario,porque significa que alguien ha entrado y lo más importante te ha leido! Este es un micromundo en el que acabamos todos interconectados ya que más o menos visitamos los mismos blogs. Bueno que ya me estoy alargando... en fin... ¡ Qué viva el sr. Blogger!

Marta Diez dijo...

La verdad que hay determinados comentarios que creas sobre los que te sientes especialmente orgullosa, porque crees que has mejorado tu forma de escribir, etc. Y cuando recibes un comentario es una alegría.

Como dices los post que más respuestas cosechan son los polémicos, es algo que pude observar en mi anterior blog, donde un comentario sobre la adolescencia y sus excesos derivó en treinta y pico respuestas.

Ello me ha hecho muchas veces plantearme escribir sobre temas de más actualidad, pero en realidad sería como traicionarme a mi misma, prefiero seguir hablando de cine y literatura aunque sólo tenga uno o dos comentarios.