martes, 11 de noviembre de 2008

Marta

Con el pelo graso y apelmazado recogido en una coleta alta y enfundada en su pijama de franela con cuadros, Marta, abrazada con fuerza a sus rodillas, intenta concentrarse en la estúpida comedia romántica que echan en la tele: chico conoce a chica o chica conoce a chico y se enamoran locamente, pero las circunstancias exteriores dificultan su amor y provocan una interminable concatenación de situaciones desternillantes, aunque al final logran vencer todos los obstáculos y son felices y comen perdices. ¡Ojalá todo fuera tan fácil! ¡Ojalá su vida fuera una comedia! O, al menos, romántica. ¡Ojalá algún día muera como consecuencia de un atracón de perdices!

4 comentarios:

Ego dijo...

Ojalá lo haga. Hay Oniros que sostienen que nosotros, todos, estamos condenados a actuar en alguna comedia romántica.
¿Qué pasa con el que no se da cuenta?
Un (b)eso explorador

Anónimo dijo...

Mmm.. con el atracón es fácil morir con tanta pluma, se tragan muy mal...
No quiero quitarle magia a la "comedia romántica"... pero la perfección solo se aparenta en Hollywood... ;)

Señor Insustancial dijo...

Hola Moon,

Te he añadido a los blogs de referencia de mividainsustancial.

Mi comedia romántica preferida la soviética: chico encuentra cosechadora, se enamoran, chico pierde cosechadora por culpa del plan quinquenal, chico recupera cosechadora antes de ser fusilado por Stalin.

Un abrazo.

moonriver dijo...

Ego, no sé la vida de los demás, pero la mía a veces tiene bastante de cómica. Lástima que la de Marta resulte tan trágica.

Santa, no me gustaría ser la protagonista de una comedia romántica de Hollywood. Resultan demasiado previsibles y así la vida no tiene emoción. Es como ver un capítulo de House: aunque no adivines cómo sabes que al final el paciente de turno se salva.

Señor Insustancial, parece interesante lo de la comedia romántica soviética, aunque no sé si puede calificar de comedia algo que acaba con fusilamiento y, encima, con Stalin de por medio. Escalofríos recorren mi columna vertebral sólo de pensarlo. En todo caso, un honor estar entre los blogs de referencia de un blog que sale en Sé lo que hicistéis. ;)