viernes, 12 de febrero de 2010

Mi canción del día



"Supera esto, no serás capaz".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Idea profunda nº 13:
¿Quien cree poder hacer miel sin compartir el destino de las abejas?

Frase de Kakuro a Renée- Je voudré le dire quelque chose de l´importance. Nous pouvons être des amis et aussi quelque otre chose que nous voulons. Des amis, et quelque otre chose que nous voulons".

"Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes."

moonriver dijo...

Estimado Anónimo:

Agradezco profundamente tu aportación, pero no termino de entender qué tiene que ver lo que dices con la canción que he colgado.

En cualquier caso, estaría bien ser un erizo. Una abeja, no, que no mola nada lo de tener que morir tras clavarle a alguien el aguijón.

Anónimo dijo...

Asociaciones idiotas que hace uno, simplemente eso. Pero no está mal, no?

Veo que te gusta el cine, te recomiendo la película "El erizo", basada en la novela de Muriel Barbery, "La elegancia del erizo".

Buen blog, haces unas reflexiones muy interesantes.

moonriver dijo...

Pues tengo ganas de ver la peli, pero antes me quiero leer el libro y como tengo una cola kilométrica de libros pendientes no sé cuándo podré hacerlo. En cualquier caso, gracias por la recomendación.