viernes, 26 de marzo de 2010

¿Mentira o verdad?

- Es demasiado cierto para ser mentira.

- Pero eso no significa que sea verdad.

- Pero aumenta la probabilidad.

- Pero queda la posibilidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LmyZeS5JQcY

No puedo dejar de oír esta canción hoy.

Ya falta menos para los pasos, cruzaré los dedos yo tb para que no os llueva.

Que los disfrutes!

moonriver dijo...

¡Uf! Facto Delafé nunca ha terminado de gustarme; aunque la canción me parece positiva, así que imagino que las nubes de tu horizonte van siendo menos grises. ;)

El cielo de por aquí pinta bien; aunque el lunes dicen que lloverá, pero esperemos que se equivoquen los meteorólogos.

Disfruta de lo que queda de fin de semana y de las vacaciones que puedas tener.

Anónimo dijo...

Sí, poco a poco, eso parece. Estoy consiguiendo llegar a un estado de tranquilidad positiva. Me ayudan algunas mentirijillas que me cuento, la música, los libros y los blogs (entre ellos, el tuyo);-)

En realidad mi verdadera felicidad depende de los demás, pero ya he asumido que hay cosas contra las que no se puede luchar, simplemente hay que intentar eso, asumirlas y aceptarlas. Pero así es el amor, el mayor acto de fe, no?

A ver si hay suerte y se equivocan!

moonriver dijo...

Bueno, yo creo que la felicidad depende de uno mismo. Por supuesto, todo lo que ocurre a nuestro alrededor nos influye y afecta a nuestro estado de ánimo; pero lo verdaderamente importante no es lo que nos pasa, sino cómo procesamos lo que nos pasa.

Para ser feliz lo primero que tienes que hacer es querer serlo y ser consciente de que puedes lograrlo sin ayuda de los demás.

Y sí, el amor es un gran acto de fe, el mayor que existe.

Anónimo dijo...

Sí, es verdad que la felicidad depende de uno mismo, pero cuando quieres a otras personas de alguna forma pones tu corazón en sus manos, y en ese sentido dependo yo de los demás. No de todo el mundo, obviamente, sólo de la gente a la que quiero. Pero no sé querer de otra forma. Es peligroso pero también es bonito. Puedes llevarte muchas cosas buenas. De las malas aprendes y con las buenas te quedas y te alimentas.

Hay veces que todo se vuelve gris pero tarde o temprano las nubes grises van abandonando el horizonte y comprendes (o al menos yo he comprendido) que no tiene nigún sentido esforzarse por luchar contra los sentimientos. Como diría Kundera " Allí donde el corazón habla es de mala educación que la razón le contradiga". A mí, al menos, me ha servido de mucho esta frase.

Todo se pasa y seguramente todo tenga un buen motivo y es muy importante como tú dices darle una buena lectura y no ofuscarse en la tristeza, lo que por otra parte es más fácil de decir que de cumplir, pero así es. Como alguien que conozco dijo una vez, al final la vida te da lo que te tiene que dar, frase que me da verdadero pánico, pero no hay nada más cierto.

Terrible speech, me he lanzado y no podía parar. ¿Has visto qué luna más bonita hay hoy?

Muchísimas gracias por tus comentarios. Y ahora más pasarlo bien y menos filosofar!