jueves, 17 de julio de 2008

Cambios

A veces todo cambia y, al mismo tiempo, todo permanece igual. Es una sensación extraña y difícil de explicar. En poco tiempo, todo es diferente; pero, en el fondo, sigues siendo la misma, a pesar de la metamorfosis que has experimentado o, quizás, gracias a ella. Intentas fechar el momento en el que todo comenzó, pero te parece una tarea imposible. Tampoco sabrías decir cuándo terminó. De hecho, aunque parezca lo contrario, sabes que es ahora cuando comienza todo. Tú eres la primera que tiene miedo de los cambios; pero, a veces, los buscas con desesperación. No entiendes a la gente que se queda parada en un punto. Necesitas caminar hacia adelante o volver hacia atrás o, simplemente, salirte del camino trazado y correr entre la maleza. Buscas y buscas sin parar y, en cuanto encuentras algo, pasas a perseguir el siguiente objetivo de tu lista. Siempre habrá cosas pendientes. Eso es lo que más te gusta de la vida: las infinitas posibilidades que la misma ofrece, siempre muy por encima de lo que has sido capaz de imaginar. Te montas en la noria universal y das vueltas sin parar, contemplando el mundo desde diversos ángulos siempre cambiantes. A veces crees que has llegado demasiado alto y el vértigo se apodera de ti. En otras ocasiones la noria te parece demasiado pequeña y deseas bajarte y buscar otra más grande que consiga elevarte hasta el cielo. Cuando la atracción de feria se acelera, el estómago se te sube a la garganta y, por un instante, piensas que vas a vomitar. Cuando, sin previo aviso, la máquina se detiene sueles impacientarte e increpas al feriante responsable de su funcionamiento. Disfrutas de la velocidad de crucero, aunque no siempre estés conforme con la misma. Girar, girar y girar, siempre, sin parar.

3 comentarios:

PRIMAVERITIS dijo...

Guau!! que bién explicado!!
PD.¿y si quitas la verificación de palabra? es que pretende que escriba wfhhxx no es razonable, jo.

Laura dijo...

Pues sí, eso es lo importante, girar siempre sin importar la altura que se va a alcanzar. Todo menos estar parado. Saludos.

★Carlos Becerra★ dijo...

MOON RIVER:

Hola, en mi pais natal, Argentina, el 20 de julio se festeja el dia del amigo, por esto es que te visito y te saludo afectuosamente.

****************************

Hello, in my native country, Argentina, July 20 is celebrated the friend's day, by this is that I visit you and you greeting affectionately.



Atte.
CarlosHugoBecerra.