viernes, 28 de marzo de 2008

Como la vida misma


Me paso la vida haciendo planes y, por supuesto, nada sale nunca como yo espero. A veces, vale, casi siempre, me cabreo; pero sólo al principio, porque luego siempre descubro que las cosas salen mil veces mejor de lo que mi imaginación es capaz de idear. Es más, en ocasiones descubro que la vida es como un pequeño reloj suizo en el que todos y cada uno de sus engranajes encajan a la perfección, aunque parezca imposible.
Pues bien, creo que esta película va de eso. Supongo que también es una buena comedia romántica. La verdad es que tampoco me moría de ganas de verla; pero, tal y como me ocurrió con "August Rush", era justo la película que necesitaba.
Para los cinéfilos no filosóficos existen también varias razones para ir al cine: En primer lugar, demuestra que Steve Carell es algo más que un actor cómico. En segundo lugar, sirve para redescubrir a la Juliette Binoche de "Chocolat". En tercer lugar, es una más que solvente comedia romántico-familiar. Y, en cuarto lugar, ofrece una inmejorable banda sonora, perfectamente sincronizada con las imágenes de la película, a cargo de Sondre Lerche.
Y si, a pesar de todo lo anterior, no es decidís a ir a verla, esperad a que llegue el momento oportuno para hacerlo. Y si no llega es que así tenía que ser.

No hay comentarios: