viernes, 14 de marzo de 2008

Manifiesto antifeminista

Odio a las feministas. A veces pienso que es porque soy misógina. Otras porque soy machista.
En cualquier caso no entiendo por qué la liberación de la mujer consiste en beber más que los hombres, fumar más que los hombres, follar más que los hombres (o inventarte más polvos de los que se inventan los hombres) y, sobre todo, no entiendo por qué cojones tengo que quemar todos mis sujetadores. Porque esto es realmente lo que no soporto de las feministas. A mí me encantan mis sujetadores y no pienso librarme de ellos para conseguir alcanzar un supuesto nirvana. Además, ¿cómo piensan esas imbéciles que tener las tetas por el ombligo con cuarenta años va a hacer que se sientan mejor consigo mismas? Si realmente quieren librarse de la opresión masculina a la que han estado sometidas durante siglos que se quemen ellas y dejen en paz a mi ropa interior.
Y si alguien no entiende mi posible misoginia que se lea "Pequeños cuentos misóginos" de Patricia Highsmith y luego hablamos.

13 comentarios:

Nelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nelo dijo...

ok, lo apunto al carro. petter bagge dijo al respecto, 'sean cuales sean los propósitos de estas feminazis hace tiempo q lograron consumarse y hoy en día lo único q queda del movimiento son unas mujeres q intentan vengarse del mundo por no haber sido sacadas a bailar en la fiesta de fin de curso'.

moonriver dijo...

Muy buena la frase. Totalmente de acuerdo.

Nelo dijo...

también hay q decir, esto peter bagge lo dice sobre los 22 años y en un contexto turbulento norteamericano donde incluso violentamente se manifestaban estas tendencias feminoides. y aki pues hombre, si no tiene estudios la mujer se ve más puteada por el machismo imperante en el sector ampliamente masculino q es el de los currantes. los q que estan en el límite de los derechos fundamentales, por decirlo finamente. y ahi pues claro q hay machismo opresor, desde los encargados q suelen ser todo hombres la mayoría con frustraciones laborales q descargan en una varolinidad preferente y necesitan del puteo a la mujer pq querrían follárselas y no pueden. pero sin embargo, con estudios, la mujer es mucho mas abizora y tiene más instinto para los negocios pq al fin su cabeza está hecha de tratos, acuerdos y más acuerdos, la mujer es una locomoción social muy factible para todo tipo de tratos. desde un dentista es más grato si es mujer a un madero lo mismo. entonces las mujeres son más lucidas frente al despliego social. eso está claro, que de cara al marketing, las relaciones laborales basadas en la relación misma. osea un trabajo, qué se yo.. de comerciante. pues siempre como q una mujer tiene las dotes de receptibilidad mucho mas accesibles que un hombre, a no ser q plumee, q siempre cae mas en la rudez. por ejemplo, donde yo digo ayuntamiento? mi compañera dice, ayuntamiento de tal buenos días. veis? está más predispuesta y diligente.

moonriver dijo...

Yo es que lo d la opresión masculina sobre la mujer,en los países occidentales y en la actualidad, cada vez lo veo menos. En mi vida me he sentido más discriminada por las mujeres que por los hombres. Porque, no nos engañemos, así, como colectivo, el femenino da pena, siempre tirando piedras sobre su propio tejado.

Nelo dijo...

bueno pero así caes en el cinismo, no sé si te habrás dado cuenta. estás en contra de loq tú misma haces.

moonriver dijo...

Pues sí,soy una cínica,misógina y machista que admira profundamente a tías como Patricia Highsmith.

Marta Diez dijo...

No es válido generalizar, es cierto que hay mujeres que entienden el feminismo como superar a los hombres y están cometiendo, por tanto, el mismo error que durante siglos ellos han cometido. Lo ideal es la igualdad, sin superarse unos a otros.

Por cierto terminé de leer ese libro hace una semana y me gustó bastante, refleja muy bien algunos sentimientos despreciables que perduran en nuestra sociedad.

Ahora estoy leyendo Extraños en un tren de Patricia Highsmith. Me gusta mucho esta autora.

Anónimo dijo...

He leido tu entrada y me parece la verdad lo mas triste de este mundo.
Deberias leer un poco mas, o simplemente leerte algo sobre el feminismo porque lo unico que he leido son topicazos de las peliculas de hollywood.
Enserio gracias a esas mujeres ahora tu eres libre para opinar lo que estas opinando, para votar, y para hacer el 80% de las cosas que haces hoy en dia.
Me parece muy triste que muchas feministas lucharan y se dejaran la vida en algunos casos para que luego haya gente que se atreva a insultarlas, y lo mejor mujeres.

P.d: La liberación de la mujer es demasiada compleja para resumirla en tres o cuatro lineas.

moonriver dijo...

Pues si mi entrada te parece lo más triste del mundo es que has visto poco mundo señorita.
Lo siento, pero es que no creo en el rollo ése de la liberación de la mujer. De acuerdo, la mujer ha estado sometida al hombre en muchos aspectos hasta hace bien poco y, por desgracia, sigue estándolo en muchos países. Y sí ha habido mujeres admirables que se dejaron la vida por alcanzar una ilusioria igualdad. Pero es que en todas las épocas las mujeres que han merecido la pena se han abierto paso y han logrado brillar como las más rutilantes estrellas. Yo no critico a esas excepcionales mujeres, sino a las que se creen algo sólo porque han adoptado los malos hábitos de los hombres. Critico a las mujeres que han logrado que la discriminación positiva sea el pan nuestro de cada día. Y critico a las mujeres que van de víctimas por la vida y que se quejan de la opresión que sufren por parte de esta sociedad machista. Como ya dije en un comentario anterior, nunca me he sentido discriminada, excepto por otras mujeres: las que te critican si vas a clase en chándal o sin maquillar y al mismo tiempo te dicen que no estás liberada porque aún llevas sujetador;las que te miran con cara rara si vas a una fiesta y no fumas, ni bebes, ni te lías con un tío; las que te llaman estrecha si no te tiras al primer tío que intenta metértela; las que son tus amigas del alma, pero en cuanto pueden te dan la puñalada trapera o te ponen verde si te das la vuelta.
En fin, quizás deberías leer a Patricia Highsmith y luego hablamos.

Anónimo dijo...

Pues no, no creo que seas antifeminista creo que eres intolerante.

¿A ti que más te da si una mujer quema su sujetador o bebe hasta perder el sentido? Mientras no te afecte no veo porque debas criticarlo.

No quiero juzgarte, sólo es una opinión.

El feminismo no es beber, fumar y follar tanto o más que los hombres, el feminismo es tener la libertad de hacerlo si quieres y si no quieres no.

Yo agradezco tener la libertad de votar, de ir a la universidad y de no tener hijos si no se me da la gana, eso es feminismo.

Si tomamos en cuenta que lo femenino, sea cual sea el concepto que cada quien tenga de el, es todo lo relacionado a una mujer, no podría llamarme antifeminista. Yo podría catalogarme como antimachista no "antimasculinista" puesto que no estoy en contra de los hombres como genero.

Cuando se cae en el extremo de querer ser más que los hombres se le llama hembrismo, no feminismo.

Roderer dijo...

Wow!!... estoy leyendo las entradas de este blog desde el 2007 en adelante... una por una. Me gusta tu blog porque eres valiente y honesta...

Seguiré leyendo.

Acercándome al presente.

moonriver dijo...

Me alegro de que te guste lo que lees. La verdad es que creo que eres la primera persona que se lee mi blog en plan novela (una entrada detrás de otra). Espero que te siga gustando, pero te advierto dos cosas:

1) Como pronto descubrirás, el blog fue evolucionando desde la opinión a la literatura.

2) No sé si ahora mismo me reconozco en lo que decía entonces o, mejor dicho, en cómo lo decía.

Un abrazo y espero seguir leyendo tus opiniones. ;)