lunes, 31 de marzo de 2008

Esperas en el viejo pinar



Ya no te esperaré sentada en el viejo pinar.

Estoy harta de esperas, así que echaré a andar.

Y recorriendo tortuosos caminos llegaré hasta la orilla del mar.

Y buscaré algún barco con el que poder navegar.

Siempre guiada por la rutilante estrella polar.

Saldré en busca de mi destino, sin importarme un comino no conocer el camino.

Y si me pierdo, búscame en el corazón que grabé en aquel alto pino.

Y si me pierdo, no me esperes, que estoy harta de esperas siempre en el mismo lugar.

Necesito moverme y el cielo alcanzar.

Y si no es contigo, poco importa, que estoy harta de esperas en el viejo pinar.

Dime, ¿sueñas junto conmigo poder volar, lejos, muy lejos del viejo pinar?

1 comentario:

Caramelo dijo...

A la sombra de los Pinos te canté... Mu bonito y a la vez triste, tu si que sabes escribir.