jueves, 27 de marzo de 2008

Con las ganas

Me apetece escribir,pero no sé muy bien el qué.
Te echo de menos sin haberte echado de más.
Sé que hoy no hablaré contigo y también sé que no te importará, porque la tienes a ELLA, que seguirá despierta cuando yo lleve dos horas durmiendo, que sabe más de música que YO, que es demasiado ingeniosa.
Y YO me estrujaré los sesos intentando encontrar algo lo suficientemente interesante como para llamar tu atención, igual que hacía antes con ÉL.
¡Qué ironía! ¿Verdad?
Cuando tenía tu atención quería la SUYA y ahora que la he conseguido he perdido la TUYA.
¿Pensarás un poquito en mí mientras tocas?
¿Lo estás haciendo ahora?
Escucho "Say it ain't so" de Weezer pensando en ÉL, pensando en TI.
Me parece cómico, irónico, algo trágico.
Pablo ha dejado a Irene y de nuevo he comprobado cómo las mujeres siempre culpamos a otras mujeres.
Y luego me preguntan por qué soy misógina.
Quiero volar hasta TI o que TÚ trepes hasta MÍ.
Debería irme a la cama, pero quiero esperarte, aunque TÚ no me esperes a MÍ.
Y he pasado a "Denise" de Fountains of Wayne.
Y salto a Zahara, que mañana estará cerca de TI, puede que a tu lado.
Me quedo "Con las ganas".

Tiene gracia.
O quizás no.
¿Por qué el mundo es tan raro?
¿Por qué siempre me rallo con tonterías?
¿Por qué espero lo imposible?
¿Por qué busco lo improbable?
¿Por qué ÉL me lee y no comenta?
¿Por qué TÚ haces lo mismo?
¿Por qué siempre busco un por qué?
Simplemente no lo sé.

No hay comentarios: