viernes, 20 de junio de 2008

¿Casualidad?

Desde hace unos meses mi vida está plagada de casualidades.
¿La última concatenación de acontecimientos casuales?
Casualmente, en una de las pocas ocasiones en que veo la televisión, vi el tráiler de "Antes de que el diablo sepa que has muerto" y, como tenía buena pinta y, además, trabajaba Ethan Hawke decidí ir a verla.



Se lo comenté a mi hermana, que casualmente había visto el cartel de la peli y también le apetecía ir a verla. Casualmente, el estreno de la misma coincidía con el de la última entrega de Indiana Jones; así que, para no aguantar colas excesivas, en lugar de ir al Cinesa Proyecciones, que es donde vamos normalmente, fuimos al cine Paz. Allí, de nuevo casualmente, vi el tráiler de "Una chica cortada en dos" y, sin saber muy bien por qué, me llamó la atención.



El miércoles pasado iba a ir con mi amiga Sara a comprar al Primark; pero, casualmente, se puso mala y no pudo ser. Así que, a falta de mejor plan, decidí irme al cine y recordé que me había interesado "Una chica cortada en dos" y como vi que la echaban en el cine Luchana, que está muy cerca de mi casa y que, además, es barato, para lo que es Madrid, decidí ir a verla. Y allí, casualmente, vi el tráiler de "3:19".



Y, casualmente, hoy tampoco tenía plan (en realidad, esto no es casualidad, porque es difícil tener plan cuando no llamas a la gente); así que he decidido ir de nuevo al Luchana a ver esta sensacional película, casualmente ambientada en Valencia, en cuya estación de tren viví, casualmente, algunos de los momentos más tensos de mi vida, cuando era bastante pequeña y donde, casualmente, una vez más, me vi atrapada durante unas ocho horas muchos años después, hace tres veranos.
Y ahora me pregunto, ¿cuál será la siguiente casualidad?

2 comentarios:

Laura dijo...

Es curioso como algo casual nos lleva de una situación a otra.
Estoy contigo en lo de que no se puede tener plan si no llamas a nadie. Yo llevo unos días de lo más apático, no me apetece nada salir (y eso que ayer y hoy podría haberlo hecho). Será el verano, que ya está aquí. Saludos.

★Carlos Becerra★ dijo...

Pero Princesa, que cantidad de casualidades que tienes a diario, lo tuyo podría llamarse "VIVO DE CASUALIDAD"...

Bueno, mira, mientras las casualidades y las causalidades nos lleven por buen camino, y nos hagan felices, ambas bienvenidas sean.

Además . . . que buen periplo cinematográfico tienes mi niña !!!!

Saludos.
CarlosHugoBecerra.