domingo, 8 de junio de 2008

Si te vas

Y si te vas, no te olvides de olvidarme.

Y si te vas, no me dejes recordarte.

Y si te vas, muy lejos ya de mí, no me digas que quieres reencontrarte, en el Café del Arte, muy cerca ya de aquí, en el Café Berlín.

Y si te vas, no me vengas a decir, que mueres sin mí junto a ti.

Y si te vas, no vuelvas a intentar, volver a recomenzar, algo que tuvo un final, algo que siempre acaba mal.

Y si te vas, no vuelvas por aquí.

Y si te vas, no vuelvas a pedir, sentarte junto a mí, reírte y no dormir.

Y si te vas, no vuelvas a exigir, otro pedazo más de mí.

Y si te vas, no vuelvas a correr, de noche junto al tren.

Y si te vas, déjame en paz, que necesito de una vez volar.

Y si te vas, no busques mi carmín, pegado en la punta de tu nariz.

Y si te vas, aléjate de mí.

Y si te vas, no te olvides de morir.

3 comentarios:

Laura dijo...

Si se va, sería lo mejor, pues una persona que no te quiere no merece estar a tu lado. Saludos.

moonriver dijo...

Gracias por el consejo Laura, pero no se basa en nadie en concreto. Es sólo un puro ejercicio literario, como gran parte de lo que escribo. Eso sí, es lo que le diría a alguien que estuviera jugando conmigo y que no me quisiera de verdad.

The Internet Star dijo...

Me encantó este post...

Aunque ahora la que se va soy yo… aunque si me lo pidiera la persona que quiero me quedaría.. pero estas palabras no salen de su boca... sus palabras son para animarme a ir... es muy triste...

SAludos