miércoles, 25 de junio de 2008

El momento

Tu silencio sigue retumbando en mis oídos y me impide respirar.

Las horas transcurren mientras contemplo el reloj y la llamada que tanto espero no se produce.

Por un momento, caigo en la tentación de ir a verte.

Cojo mi bolso y me dirijo hacia la puerta.

Afortunadamente, recupero la razón poco después de salir de casa.

Camino lentamente de regreso mientras las lágrimas nublan mi visión.

Sé que debo esperar a que sea el momento, pero a veces la espera resulta insoportable.

Decídete antes de que sea demasiado tarde.

No me dejes con la duda.

Mírame a los ojos y dime la verdad.

¿Por qué resulta tan difícil?

2 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Moonriver:

Ohhhhh.... que largas las esperas cuando tenemos el alma en la boca, que eternas las horas cuando el segundero de nuestro corazón va mas lento que el del reloj, cuanto tardan las llegadas cuando nuestros latidos corren mas que los sentidos.

Moonriver, cuantas veces esperamos por algo, y cuantas veces deberíamos ir a su encuentro, esa es la cuestión, cuantas veces perdemos tiempo vital, cuantas veces perdemos el tren por no apurar la vida.

Escuche alguna vez en boca de una romántica:

"El meteoro pasa una vez por siglo sobre uno, y si no tenemos la valentía de subirnos a el, jamas sabremos lo que es volar entre las estrellas" - Dicho esto, me miro, cogió su bolso, me beso, y dejo atrás su casa, su familia, y se fue conmigo...

Moonriver, nunca esperes . . . sal al encuentro de la vida.

Un cariño.
CarlosHugoBecerra.

Laura dijo...

No hay nada peor que esperar, lo que sea que se espere. A veces creo que el móvil es mi enemigo. Saludos.