jueves, 5 de junio de 2008

Mi canción del día

Sigo enganchada a Zahara. Sigo esperando que llegue el verano. Sigo necesitando vacaciones. Sigo queriendo ir a la playa o, en su defecto, a la piscina. Sigo soñando con recuperar el moreno que tenía en 8º de EGB. Pero sigo pálida y con ojeras. Sigo esperando el cambio, el de los 27, aunque no tenga ni idea de en qué consistirá.

3 comentarios:

Laura dijo...

No podemos esperar un cambio de la noche a la mañana. Todo llega, sólo hay que saber esperar. Saludos.

★Carlos Becerra★ dijo...

Moonriver:

Abandona la espera . . . sal del letargo y ve a buscar todo eso que quieres disfrutar . . . Moon, en la vida no hay que dejar nada para mañana, y si es para obtener felicidad todo vale.

Ya se que no pides consejo, disculpame, es que soy un tipo feliz, y me da bronca ver a una mujer de 27 "esperando".

Con afecto.
CarlosHugoBecerra

moonriver dijo...

Gracias por el consejo, Carlos, pero en mis circunstancias te aseguro que lo único que puedo hacer es esperar y, aunque a veces parezca todo lo contrario, soy una mujer muy feliz y afortunada, tengo unos padres que me quieren con locura,una hermana que es la mejor del mundo y unos amigos que valen más que los euros. Y, sobre todo, a lo largo de mi vida siempre he tenido la oportunidad de elegir lo que quería hacer, que es más de lo que muchas personas pueden decir. Así que cuando me quejo es más por vicio que por otra cosa.