domingo, 15 de junio de 2008

Quiero

La noche me envuelve con sus latidos.

La luna me contempla desde el cielo.

Las estrellas iluminan mis sueños.

No quiero despertar.

No quiero volver a ver el día.

Quiero quedarme contigo eternamente, atrapada en tu sonrisa, prendida del azul de tus ojos, enroscada en tus nudosas manos.

Quiero volver a verte.

Quiero recorrer las calles desiertas a medianoche un lunes cualquiera.

Quiero sentir lo que una vez soñé.

Quiero convertir el idealismo en realidad.

Quiero hacer cotidiano lo real.

Quiero, quiero, quiero...¿podré?

3 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Ana:

Son pues las noches con su luna y estrellas las que siempre cobijan nuestras mas preciadas horas... Qué cosa no ???

Ana, nuestro corazón no distingue entre día o noche, pues entonces corre, sal y busca entre la gente a ese amor antes que se esfume entre el gentío...

Busca tu sueño, materializa tus ideas, y que en tu día a día este ese ser tan amado.

Y si podrás ?????

Claro que si mujer, seguro que podrás . . . te lo dice CarlosHugoBecerra. . .


PD: volveré a menudo...

Laura dijo...

Me gusta como escribes. Querer es poder, así que si quieres puedes. Saludos.

vity dijo...

No lo dudes amiga, no te interrogues. Sólo di puedo puedo puedo!!

Mucho ánimo!

Besitos