domingo, 8 de junio de 2008

A silly love song?

And if you don't love me, I don't care, I'm gonna have you anyway.

And if you don't want me, I don't care, I'm gonna fuck you everywhere.

So you can pretend there's someone else.

So you can pretend you don't like my bed.

Can't you see, we're meant to be.

Can't you see, it's you and me.

I know you're afraid of losing yourself.

I know you're afraid of coming my way.

Well baby, I'm afraid too.

Well baby, we're not one, we're just two.

And maybe, that's not true.

Or maybe, I'm just like you.

So baby, don't go too far.

So baby, come to the pub.

Because I cant't forget that little kiss.

Because I can't forget the taste of your lips.

So baby, just come to me.

So baby, just hold my hips.

2 comentarios:

anselmo dijo...

Coño..que cantarina XD

★Carlos Becerra★ dijo...

MOON RIVER:

¿Una canción de amor tonta?
El amor, mi niña, nunca es tonto, pues quien la creo tenia claro que aunque no fuera amada sabia que igual lo tendría.
Que el podría fingir otros amores, o que no eran buena pareja en la cama, pero ella solo quería hacerle ver que el destino de ambos estaba unido, y que solo los miedos de el los separaba.

Esta es solo una interpretación propia de la letra de la canción.

Como siempre, un placer visitarte.

Por lo menos, así lo veo yo.
CarlosHugoBecerra









Bien el bebé, tengo miedo también.

Bien el bebé, no somos un, tenemos solamente(justo) años dos.

Y tal vez, esto no es verdadero.

O tal vez, soy justo como usted.

Tan el bebé, no vaya demasiado lejos.

Tan el bebé, venga a la publicación.

Como cant't olvido que poco beso.

Como no puedo olvidar el gusto de sus labios.

Tan el bebé, solamente(justo) venga a mí.

Tan el bebé, solamente(justo) sostenga mis caderas.