domingo, 15 de junio de 2008

Sueños

-¿Sueñas conmigo?

-A veces.

-¿Despierto o dormido?

-Supongo que de las dos formas. ¿Y tú? ¿Sueñas conmigo?

-No.

-¿No?

-No. A veces sueño con alguien que se parece a ti, que intenta imitarte. Pero no eres tú.

-¿Y cómo lo sabes?

-¿Cómo sé qué?

-Que se parece a mí, pero que no soy yo.

-Porque nunca logra sorprenderme. Siempre acaba haciendo o diciendo lo que yo quiero que hagas o que digas y tú no eres así. Me llamas cuando no quiero hablar contigo y pasas de mí cuando estoy deseando que me llames. Te vas cuando me apetece estar contigo y te quedas cuando necesito espacio. Me haces reír cuando necesito llorar y me haces llorar cuando me quiero reír. Nunca sé cómo interpretar lo que dices o lo que haces.

-Vaya. No sabía que te fastidiara tanto salir conmigo.

-Me encanta salir contigo.

-Pero si me acabas de decir que...

-Todo lo que te he dicho es lo que me gusta de ti, el motivo por el que estoy contigo.

1 comentario:

Laura dijo...

El amor es así de contradictorio, o eso dicen. Saludos.