domingo, 22 de junio de 2008

Gafe



Está claro que soy gafe. Toda la vida deseando que España pasara de cuartos de una puta vez y justo cuando deseo todo lo contrario van y lo hacen. Y es que, aunque juegue a ser Casandra, no acierto ni una. Desde luego el Italia 3-España 0 del motociclismo poco tenía de premonitorio. Menos mal que ahora toca la Rusia de Hiddink para poner las cosas en su sitio. Porque yo seré muy patriótica y todo lo que queráis, pero no me da la gana de que España gane un título con alguien como Luis Aragonés de seleccionador. Y ojo, que yo era la primera que avalaba al sabio de Hortaleza, pero se me cayó el mito cuando, ante su clara incompetencia, optó por buscar un chivo expiatiorio en la persona de Raúl. Y luego lo de la dimisión y la vuelta atrás...realmente vergonzoso. El pobre Luis está chocheando y ya no entiende de fútbol y no me da la gana de que pase a la historia como el primer seleccionador español que consigue algo desde la Eurocopa del 64. Así que el jueves rezaré para que los rusos le den un buen baño a la roja y para que Luis se vaya por la puerta de atrás con el rabo entre las piernas, que demasiado lejos ha llegado ya. Aunque, para qué engañarme, como soy gafe seguro que ganan este año y, lo peor de todo, es que en el fondo, muy en el fondo, me alegraré.

3 comentarios:

anselmo dijo...

Mala mala mala mala

Laura dijo...

Ja,ja,ja, mujer que es España, da lo mismo el tío que la entrene. Tú sigue con el gafe y ganamos. Saludos.

★Carlos Becerra★ dijo...

Mira, es que no se que decirte ...

A mi Luis Aragonés no me gusta ni para tomar un café aunque lo pague el.

Pero yo no soy español, mas si españolista, y quiero que gane ESPAÑA.

Ojala este tipo arcaico y senil se gane o no, se obtenga el titulo o no, pero el se retire a cuarteles de invierno, es mas a cuarteles en los confines del mundo.(jajaja)

Bueno, ya veremos...
Igual digo:
SUERTE ESPAÑA !!!!!!!

CarlosHugoBecerra.