jueves, 19 de junio de 2008

Inconformista

Nunca me conformo con lo que tengo.

Si me das uno quiero dos y si me das dos querré tres.

Todo lo que me des nunca será suficiente para calmar mi insaciable sed.

Y aún así, una sola de tus palabras, uno solo de tus gestos, puede significar un mundo entero para mí, quizás incluso todo un universo.

Aunque te pida un millón de besos, uno solo puede hacerme más feliz de lo que se puede decir.

Así que, aunque sea una incurable inconformista, no niegues su sustento a mi inane alma.

No te escudes en absurdas excusas en las que ni tú mismo crees.

Acepta lo evidente y ve a lo sencillo.

Ojalá tuvieras mi número grabado a sangre y fuego en lo más profundo de tu memoria.

Ojalá lo utilizaras para quedar y tomarnos ese tan ansiado café.

Pero como sé que eso no ocurrirá de momento, me conformo con que me regales un minúsculo pedacito de ti cada día.

Y aunque te pida la luna, me conformo con que me dibujes la visión que tienes de la misma.

Porque prefiero cualquier creación de tu mente antes que poseer el mismísimo satélite terrestre.

2 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Moonriver:

Pero que día tenemos, es que ando de blog en blog tratando de levantar el animo de una y cada una.
Que primavera nos espera cariño !!!!

Vamos a ver, es deducible de tu post que no es suficiente lo que tu "Amorcito" te ofrece . . .

Mira, en la vida, segun la veo, estan los que:

*Dan y reciben.

**Ni dan, ni reciben.

***Dan pero no reciben.

****Reciben pero no dan.

Lo ideal es tener una pareja-pareja, y ser de la misma calificación, de esa manera ambos no sufren.
En tu caso aparentemente tu eres *** y tu pareja es ****, y esto es un PROBLEMON.

El dialogo y la armonía curan estos desequilibrios emocionales, pero solo en algunos casos.
Cuando alguna de las partes no tiene la suficiente madurez sentimental para aportar los cambios que la pareja precisa, lo mejor es el cambio, renovar el modelo, sacar otro 0 Km.

Ojala no te enojes por lo que te digo, pero soy de esos que valoro la felicidad a precio de oro, y aprendí que en general las personas NO CAMBIAN.

Con afecto.
CarlosHugoBecerra.

moonriver dijo...

La verdad es que no tengo pareja ni perspectivas de tenerla a corto plazo, pero gracias por el consejo.