martes, 4 de enero de 2011

Mi TOP 10 musical del 2010



Reconozco que ésta es una de mis grandes debilidades del 2010. Una canción que enseguida consideré especialmente escrita para mí, por reflejar pefectamente la situación vital que me ha embargado a lo largo de casi todo el año recién terminado. Aún así, he tratado de ser objetiva y he procurado juzgar la calidad musical de esta composición dejando a un lado el hecho de que me toca demasiado la fibra sensible. Creo que el 8º puesto es más que justo si pretendo ser mínimamente imparcial, así que coloco el "Silencio" de Maga en dicho número; ya que, aunque no sea muy fan de la voz de Miguel Rivera, la letra y la música de esta canción pienso que impiden sobradamente situarla en un puesto inferior.

"Hoy no quiero vivir en la ciudad más triste, que llora por afición. Y si me dejan huir, descalzo y de puntillas, que Dios se ha ido a dormir".

No hay comentarios: