miércoles, 5 de enero de 2011

Mi TOP 10 musical del 2010



Hoy, otra de mis grandes debilidades de este año recién terminado. Que The New Raemon es uno de mis cantantes favoritos es algo notorio y palmario. Que el álbum que Ramón ha sacado al mercado este año, "EPs reunidos" es un auténtico regalo para sus seguidores, siempre ávidos de nuevo material, resulta más que evidente. En mi caso, el regalo fue aún mayor, pues suponía la oportunidad de adquirir sus EPs "La invasión de los Ultracuerpos" y "Cuaresma", que hasta entonces sólo habían sido comercializados en vinilo. Los dos EPs citados, versiones y colaboraciones varias y algún tema inédito, en concreto, la genial "Retirada!", que merece sobradamente este 7º puesto. Es más, puede que me quede corta.

"Te vas yendo de la lengua. No dejarás a nadie con la duda. Has trazado un plan maestro. No dejarás que nada te lo impida."

No hay comentarios: