miércoles, 19 de enero de 2011

Mi TOP 10 musical del 2010



Y llegó el día, el momento de conocer el número 1, la mejor canción del 2010, la única para la que no he tenido ningún tipo de dudas. Lo siento por Lori Meyers, que se acercaron todo lo que pudieron y más, pero es que es casi imposible superar un TEMAZO como éste. Letra magistral, melodía ascendente a la vez que envolvente y una capacidad infinita para despertar mil sensaciones en la tripa. No hay vez que la escuche en que no acabe con una sonrisa gigantesca dibujada en la cara y los pelos como escarpias. Espero que a vosotros os pase lo mismo con "LN Granada" de Supersubmarina.

"Podría viajar a Graná con mi nave espacial y el Paseo de Los Tristes alegrar si te pones a bailar. Las estrellas nos alhambran al pasar".

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

oh! qué bueno. me congratula. yo me hubiera quedado casi con cualquier canción de "a la hora del sol" de maga. pero también me gusta tu nº 1

moonriver dijo...

Bueno, Maga también está presente en mi TOP 10, en concreto, con la magistral "Silencio", en el número 8. Y eso que la voz de Miguel Rivera no termina de convencerme. :)

Unknown dijo...

Oh, buenísima. Me puso los pelos como escarpias en los dos conciertos en los que estuve en 2010. Y probablemente los elegiría también como el grupo revelación del año pasado.