martes, 4 de enero de 2011

Siete meses de silencio

Vuelves a hablarme después de siete meses de silencio y yo vuelvo a escucharte como la primera vez que te dirigiste a mí. Te creo a ciegas sin dudar un sólo instante y tú me dices que eso es lo que más te gusta de mí, mi fe en lo imposible, mi lucha por conseguir lo inconseguible. Calmas todos mis miedos y curas todas mis heridas, mientras avanza el día de nuestro reencuentro más esperado. Y me dices lo que tengo que hacer y yo protesto otra vez, mientras empiezo a cambiar todo lo que tiene que cambiar. Se me cruzan los cables y me rebelo contra el mundo y tú me vuelves a decir que eso es lo que más te gusta de mí. Odio tu ironía y tú adoras mi rebeldía. Nos miramos a la cara y nos desafiamos con descaro, pero tú sabes que me acabarás guiando y yo que te seguiré escuchando.

2 comentarios:

Morena dijo...

Hasta que un día dejes libremente de "seguir al líder", y te darás cuenta de que podrás conseguirlo todo sin necesidad de tener a "ese" que parece que guía tus pasos...entonces serás feliz y autosuficiente.

moonriver dijo...

Ser autosuficiente significa saber que eres capaz de hacer las cosas sola. Ser humana implica no querer hacerlo todo sola. Yo soy autosuficiente la mayor parte del tiempo, pero a veces prefiero ser humana y buscar apoyo, guía y consejo en los demás. ;)